Cooperator 1.3.0.1100 (Final) Liberado

Hola Amigos:

Es un agrado para nosotros informarles que hemos liberado la versión final (con código fuente incluido) de Cooperator Framework.

Pueden bajarla de aqui:

http://www.codeplex.com/cooperator/Release/ProjectReleases.aspx

La demora se debia que teniamos que terminar algunos trámites para el registro de propiedad intelectual.

Estamos a su disposicion para el que quiera preguntar lo que sea. Pero nada mejor que el codigo fuente para ver como funciona la cosa.

Saludos,
Eugenio Serrano

Explore posts in the same categories: Cooperator Framework, Cooperator Modeler, General

4 comentarios en “Cooperator 1.3.0.1100 (Final) Liberado”


  1. Cooperator Framework 1.3.0.1100 Release🙂

    Quiero comentarles que se ha liberado la version final de este framework. Para los que no lo conocen,

  2. Rodrigo Says:

    Buenas, recien estoy probando el producto. Les queria hacer una consulta: Hicieron pruebas con el componente ObjectDataSource y el codigo que genera Cooperator?

    Muchas Gracias

  3. Santiago Says:

    Necesito hacer una consulta (muy de principiante) al margen del post… la misma es:

    Necesito hacer aplicaciones web empresariales y por eso estoy considerando un framework, pero mi duda es acerca de qué partes del desarrollo puedo cubrir con este framework. O sea, veo que puedo usarlo para la parte de persistencia y logica de negocio… pero me permite realizar la presentacion de mi aplicacion tambien?

    tambien estoy considerando el Web Service Software Factory, pero tampoco se bien que partes del desarrollo puedo cubrir con el mismo.

    Mis necesidades son basicamentes las del patron modelo-vista-controlador. O sea, manejar la persitencia, la logica de negocio y la presentacion.

    Me podrias dar una mano con esta duda. saludos!

    Santiago. gulpp@hotmail.com

  4. juegos Says:

    me parece un ecxelente producto gracias por la ayuda


Responder

