¿Quienes somos?

Somos un grupo de personas que decidimos aunar esfuerzos y crear una herramienta util para todos en nuestro trabajo. Como creemos que el resultado ha sido algo muy interesante, decidimos hacerlo público. Aquí hay una pequeña descriptiva de algunos de nosotros:

Eugenio Serrano:
Eugenio es uno de los arquitectos de Cooperator, esta radicado en Mina Clavero, Córdoba, Argentina. Es Microsoft MVP en ASP.Net. Ha desarrollado sistemas informáticos relacionados con la gestión administrativa de empresas. Ha participado en la ejecución de proyectos relacionados con sistemas transaccionales, herramientas de desarrollo y software de gestión utilizando distintas herramientas y tecnologías, desde programación en Clipper, Visual Basic, COM, MTS y tecnologías de Internet. Eugenio también ha sido voluntario para INETA Latam y ha estado involucrado como orador en conferencias y eventos como MSDN OnSite, TechNights, MSDN Briefing y Jornadas para el Grupo de Usuarios de Microsoft de Argentina, tratando temas relacionados con tecnología de desarrollo de Microsoft, principalmente sobre la plataforma .NET. Pertenece a Solid Quality Learning, una empresa de consultoría y capacitación que se especializa en SQL Server.
http://www.eugenioserrano.com.ar/

Daniel Calvin:
Daniel vive en Buenos Aires, Republica Argentina y es otro de los arquitectos de Cooperator.
Ha trabajado en las más variadas plataformas y tecnologías, sus inicios se remontan al lenguaje Macro Assembler para Z80, 8085, x86, BAL, pasando por DBaseIII, Clipper, C, C++, VB en todas sus versiones, lenguajes de scripting hasta llegar a C# desde las primeras betas del net framework.
En los últimos 26 años ha desarrollado aplicaciones de software, muchas de ellas de bajo nivel. Software de comunicaciones, compiladores, desensambladores, aplicaciones distribuidas, y aplicaciones web.
Ha desarrollado aplicaciones de gestión para organismos nacionales, como SENASA y IASCAV. También ha escrito y publicado proyectos open source para persistencia de datos y debug en tiempo de ejecución.
Ha escrito y publicado artículos para medios especializados, como el Microsoft User Group de Argentina, Daniel es Microsoft Certified Professional en VB 6.

Marcos Mellibovsky:
Marcos vive en Unquillo, Cordoba-Argentina. Desarrolla aplicaciones profesionalmente desde 1993. A lo largo de su carrera profesional trabajo con diversas tecnologías y herramientas como: desarrollo de bajo nivel en assembler y librerías en C++, dbase, Foxpro, Visual Basic desde la versión 3, Sql Server, Oracle, MTS, COM+, html, javascript, asp, asp.net, visual Basic.net, C#, etc. En la actualidad realiza tareas de Consultoría, Capacitación y Arquitectura y posee las siguientes certificaciones:
Microsoft Certified Trainer
Microsoft Certified Application Developer
Microsoft Certified Database Administrator
Microsoft Certified Solution Developer
Microsoft Certified Systems Engineer

Marcelo Oliveto:
Marcelo vive en Córdoba Capital y es uno de los betatesters de Cooperator.
Ha desarrollado software desde cobol, dbase, clippler, fox, vb5, vb6, vb.net 2003 y 2005.
Mayormente ha desarrollado aplicaciones de escritorio, pero ha hecho incursiones en el desarrollo web en alguna ocasión con unas aplicaciones que consumian webservices en asp y asp.net 1.0 por lo que se vio obligado a aprender html, css, xsl, y xslt, t-sql.
También es conocedor de arquitectura ya que administra un pequeño datacenter en el cual coexisten servers linux y windows.
En la actualidad se encuentra trabajando en una operadora de turismo donde desarrolla sistemas e integraciones para la misma. Colabora con cooperator en la logistica del mismo.

 

One Comment en “¿Quienes somos?”

  1. Octavio Says:

    que tal !!
    Encontre un codigo suyo que sirve para compilar pedazos de codigo en tiempo de ejecucion, pero tengo este caso que no se como implmentarlo usuando su herramienta, espero se pueda y me ayuden a solucionarlo.

    SHCSharp.RSH.Run(“button1.Visible=false;”);

    Ese boton esta en mi forma, como implementaria este caso?

    Gracias de antemano y un saludo.


Los comentarios están cerrados.


A %d blogueros les gusta esto: